lunes, 16 de marzo de 2009

Por precaución!!!!

Darío dijo...
Tato, me superó la tecnología... Meto acá una anécdota de la que me acordé:
Mi amigo el Lalo Fleitas, lateral izquierdo o derecho de Olimar, me recriminaba siempre que no iba nunca a verlo. Pasaba que ese año el Santo estaba donde nunca debió dejar de estar, en primera, y por tanto jugaba en el Estadio.
Lo cierto que al fin de semana siguiente San Lorenzo jugó el sábado y Olimar jugaba el domingo a primera hora en el Colón, por lo que me apresté a comer temprano y cumplir con mi amigo... Cuando llegué ya iban 8 o 10 minutos... la clásica pregunta
¿cómo van?...
el 0 a 0 como respuesta y de inmediato a buscar ubicación en la tribuna pero mirando hacia la cancha para ubicar al Lalo... y nada del Lalo!!!... Me cruzo con Nelson Castillo, ex-jugador y gran hincha de Olimar y le pregunto: _
"¿y el Lalo por qué no está jugando?" ...
_"Estaba jugando, pero lo sacaron",
me dice Nelson... _"
¿y tan temprano?",
digo yo... y la respuesta sin desperdicio:
_"Sí, metió un patadón y lo sacó el Plancha"

FUTBOL LOCO dijo...
"El Lalo" Fleitas mas conocido por "Ojitos" Aughentaler.

FUTBOL LOCO dijo...
Con respecto a eso mi viejo "Don Cipriano Silva" me contó una de un viejo , conocido como "perico" batalla que dice que en la época de ellos no lo quería nadie y además pegaba una patadas bárbaras pues bien cuenta mi papa que un día cuando fueron a jugar un partido oficial y este batalla entro a la cancha el juez salio corriendo rumbo a el y le saco la roja, cuando le preguntaron por que respondió el colegiado
"¡por precaución!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario