jueves, 12 de marzo de 2009



FUTBOL LOCO dijo...
Una vez en Olimar, el delantero centro era el inimitable Daniel Alfaro.Jugando "un clásico contra Juventud Daniel fiel a su característica de jugador "barrullento" fue a todas como hacia siempre , pero en una de esas cae lesionado Clavijo que la estaba rompiendo jugando de back, Daniel se arrima al bolso del "kinesiólogo" y manotea la "caramañola" pegándole un beso largo.Había que ver los ojos del 9 y el desespero ante "la blanca rebajada con alpiste" que llenaba la caramañola y a lo que Clavijo desde el suelo le disparo "si queres mas dale tranquilo Daniel que tenemos una de dos litros en el vestuario", Clavijo estaba acompañado ese partido por el volante con mas salida del fútbol olimareño de los últimos tiempos, Riverito , salía lunes, martes, miércoles, jueves y el fin de semana.



Darío dijo...
El mismo DANIEL ALFARO de la anécdota anterior, pero jugando para la "Senior" en el Parque Colón, estaba teniendo un partido fatal: no acertaba un pase, no devolvía una pared, no acertaba un tiro al arco... en fin: un desastre el hombre!!!...
Eso sí, un caballero; cada vez que hacía una cagada se sentía su voz en todo el Parque:
_"perdón, mala mía, mala mía!!"...
A la cuarta o quinta de esas, lo que se escuchó fue el vozarrón de Milton Bonilla desde el fondo:
_"Daniel, disculpate menos y jugá un poquito más!!!"

1 comentario:

  1. El mismo DANIEL ALFARO de la anécdota anterior, pero jugando para la "Senior" en el Parque Colón, estaba teniendo un partido fatal: no acertaba un pase, no devolvía una pared, no acertaba un tiro al arco... en fin: un desastre el hombre!!!... Eso sí, un caballero; cada vez que hacía una cagada se sentía su voz en todo el Parque: _"perdón, mala mía, mala mía!!"... A la cuarta o quinta de esas, lo que se escuchó fue el vozarrón de Milton Bonilla desde el fondo: _"Daniel, disculpate menos y jugá un poquito más!!!"

    ResponderEliminar